¡¡¡Nuestro MINISERVER, finalista de los premios NAN de Arquitectura 2020!!!

16 Dic , 2020 Automatización,Hogar Inteligente,Premios NAN

La pandemia nos trae desde principios de año una situación bastante dura donde muchos sectores han cerrado debido a que todo se ha parado, pero en especial todo lo relacionado con los eventos por lo que tenemos que buscarnos la forma de seguir adelante y saber cómo sobrellevarlo.                                                   

Por ello el pasado 10 de diciembre del 2020, se celebró la 14ª edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción donde se congregan a los mejores profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo de España,  dicha edición se hizo de forma totalmente virtual.

Esta gala abarcó un total de 300 espectadores y donde se han otorgado 18 reconocimientos a los mejores proyectos arquitectónicos y materiales constructivos de las 378 candidaturas presentadas. Fue una ceremonia de entrega de galardones distinta, de marcado carácter festivo y reflejo de la profesionalidad y calidad del sector.

Tras cada pantalla, han estado presentes estudios de arquitectura y fabricantes de materiales, miembros del jurado, patrocinadores y diversos agentes de la industria.

MINISERVER

Pues bien, nuestro MINISERVER de LOXONE, entró dentro de los premios de materiales en la categoría de electricidad, electrónica, iluminación y domótica, dónde ha quedado de los tres finalistas de su categoría. Sin duda, un gran reconocimiento que afianza el compromiso de Loxone con la innovación tecnológica, I+D, calidad y diseño de nuestros productos además de contribuir en la sostenibilidad y el ahorro energético.

Éste miniserver, está diseñado para prestar el servicio de la forma más fiable posible en un funcionamiento continuo de 24 horas durante toda la vida útil del edificio.

Centenares de miles de Miniservers se han instalado en todo el mundo durante más de diez años en proyectos de todo tipo. Todos son 100% compatibles con todas las extensiones desarrolladas y con nuestra última generación de software.

Con su herramienta de software definitiva se configura el sistema de control de acuerdo con las necesidades y requisitos del proyecto. En pocas horas, se pueden realizar proyectos extensos de automatización de edificios y viviendas.

Además, desde su app gratuita lo podrás tener todo bajo control.

AUTOMATIZACIÓN CON PRIVACIDAD

La seguridad es primordial y una de nuestras bases, los datos se quedan en el miniserver, donde procesan tus datos y no salen ni se divulgan.

No necesita archivos en la nube, por lo tanto, los datos se centran dentro del producto y no salen de tu hogar.

Para terminar, la gala se cerró con una cata de vinos de la mano de la bodega Dominio de Tares, guiada por el enólogo Rafael Somonte y un brindis navideño deseando afrontar con esperanza los retos y proyectos que están por venir.

Fuentes:

https://www.loxone.com/eses/el-miniserver-finalista-en-los-premios-nan-arquitectura-2020/

https://premios2020.nanconstruccion.es/node/10

, , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.