Teletrabajar en un Hogar Inteligente

7 Ene , 2021 Automatización,Hogar Inteligente,Smart Home,Teletrabajo

El COVID nos trae a todos una nueva normalidad que en algunos casos les ha llegado mejor a unos que a otros.

Muchas empresas se han dado cuenta que no se tiene que estar obligatoriamente en las oficinas para hacer un buen trabajo y muchas personas así lo han demostrado.

Pero además de esto, a un país como España le viene incluso mejor.

Teletrabajar permite estar desde cualquier parte del mundo, y muchos de los inversores internacionales así es como lo han visto, teniendo una visión a largo plazo en el sector inmobiliario español, lo que haría que a nuestra economía le repercutiera para bien.

Muchos de estos inversores, especialmente están sobre todo valorando las zonas costeras donde se ofrece un entorno tranquilo y de calidad para trabajar, ya sabemos como es el sur es este país, costa, montaña y climas agradables…

Esto supondría una gran oportunidad para este sector que avanza en paralelo y de forma progresiva con el teletrabajo. Zonas como Sotogrande, Marbella o una urbanización tan exclusiva como es La Zagaleta son las grandes elegidas por estos ejecutivos como áreas privilegiadas para trabajar y vivir.

Crecimiento económico

Y por supuesto este tipo de personas, quieren zonas exclusivas con además casas exclusivas, donde el mismo hogar trabaje por sí mismo.

¡¡Y aquí es donde tendría lugar el Hogar Inteligente!!

España está en el puesto número diez de países del mundo en cuanto a millonarios que residen en ellas o tienen viviendas propias en su territorio, y además se prevé que fomentar el teletrabajo nos hará escalar puestos en dicho ranking.

El estilo de vida, la visión del deporte y las riquezas naturales que nos podemos encontrar hacen que estas personas se sientan atraídas, un tipo de público que genera un crecimiento en la economía pero que además demanda productos únicos que tengan valor, buscan un estilo de vida diferenciador, como las viviendas dotadas con lo último en automatización y que sean completamente seguras.

Los inversores extranjeros demandan villas sostenibles, que utilicen elementos naturales como parte de la arquitectura, espacios delimitados para tareas profesionales, imponentes vistas al mar y que estén a la última en procesos automatizados.

Espacios únicos y seguros

Espacios donde las personas puedan tener zonas delimitadas para reuniones o eventos virtuales, que ayuden a la concentración y a la creatividad, con elementos de seguridad y ciberseguridad integrados.

Manuel Ruiz Moriche, director creativo de ARK Architects, explica que apuesta por un: «lujo sostenible propio del siglo XXI diferenciador, con sistemas tecnológicos de última generación, como automatización y control inteligente de toda la vivienda, altavoces invisibles e inteligentes, autorregulación de temperatura, detección por huella dactilar, iluminación inteligente, sistemas de seguridad y ciberseguridad, etc. De esta manera, teletrabajar, sentir el confort en su casa y poder disfrutar de un nivel de seguridad único, hace que el cliente se sienta en una Smart home totalmente real, con todas las comodidades y supliendo cada necesidad que pueda surgir a la hora de vivir, trabajar, descansar o divertirse y todo, sin renunciar a vivir en una villa sostenible y devolviendo así a la naturaleza un poco de lo que ella nos da».

Fuente: https://www.observatoriorh.com/orh-posts/los-inversores-extranjeros-apuestan-por-el-residencial-espanol-para-teletrabajar.html

, ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.