Estación meteorológica, la mejor protección para el edificio

17 Feb , 2021 arquitectura bioclimática,Automatización,Hogar Inteligente,Seguridad para el hogar

Loxone cuenta además con una estación meteorológica que podrás incluir en tu Smart home.

Sí…has escuchado bien, una estación meteorológica que podrás tener en tu casa.

Y bien, pensarás que para qué necesitas una de ellas en tu hogar, pero cuando te lo expliquemos te darás cuenta que es más necesaria de lo que pensamos.

Para empezar, claro está mide la lluvia, el viento, la luminosidad y temperatura en el ambiente.

Anteponiéndote a tipos de catástrofes climáticas como es el caso de las tormentas, del riesgo de heladas, de lluvias torrenciales…

Por supuesto, gracias a la tecnología Tree & Air, podremos tenerla instalada en tan sólo unos minutos.

Los más destacado de la Estación meteorológica:

  • Los datos que te van a dar son exactos
  • Mide viento, lluvia, temperatura y luminosidad.
  • Ideal para la fácil implementación de protección contra tormentas, riego, sombreado automático y más.
  • 10 años de servicio meteorológico incluido: pronósticos meteorológicos exactos para tu ubicación.
  • Puesta en marcha fácil y rápida gracias a la tecnología Tree & Air.

La mejor protección para el edificio:

Sobrecalentamiento

Con la ayuda del pronóstico de radiación de la Estación meteorológica, tu hogar sabrá en qué momento bajar las persianas y toldos, utilizará el sombreado para tener las habitaciones a la temperatura idónea.

Protección del sombreado

Gracias a la medición del viento de la Estación meteorológica, el sombreado inteligente se mueve a la posición de seguridad tan pronto como se produce una tormenta o hay fuertes rachas de viento, evitando que se produzcan daños en el edificio.

Protección contra heladas

Si la temperatura exterior cae por debajo de 1 ° C y la Estación meteorológica detecta precipitaciones, se evitan los daños causados por el hielo. Todos los elementos de sombreado se detienen inmediatamente y se bloquean por razones de seguridad.

Protección del jardín

Nunca habrá demasiada agua o estará seco, el riego del jardín será siempre el que necesite en cada momento, detecta cuando habrá lluvia y se para, por otro lado en caso de que prevea subida de temperaturas se activará un refuerzo para que no le falte agua.

Aviso de lluvia

Gracias al sensor de lluvia local en la Estación meteorológica, se te recordará a tiempo que cierres las ventanas cuando se aproxime una lluvia espontánea, evitando que entre agua dentro del edificio.

Por lo tanto, esta estación nos ayudará a evitar sobre todo problemas que pueden ocasionarse como hielo en las tuberías, lluvias e inundaciones dentro de casa, desperfectos en la fachada y demás, pero no sólo eso, sino que nos aportará valor a nuestra vivienda teniendo una estación, metereológicaa privada.

Integración completa con Loxone App

El servicio que da esta estación metereológica estará siempre integradpo en la app de Loxone, sus datos y pronósticos se tendrán disponibles a través de tu móvil o Tablet actualizados.

https://www.loxone.com/eses/estacion-meteorologica-la-mejor-proteccion-para-el-edificio/

, ,


Comments are closed.