Descubre sus funciones

Descubre sus funciones

ILUMINACIÓN

La iluminación es uno de los aspectos más importantes de un hogar. Influye directamente en nuestro bienestar y nos acompaña en muchas de las actividades que realizamos en casa.

Tener un absoluto control de los colores, intensidad y combinaciones entre las diferentes luminarias nos garantiza un ambiente perfecto para cada situación.

Por ejemplo, entramos en casa y se activa la escena de bienvenida en el recibidor. Salimos de una habitación y las luces se apagan automáticamente. Necesitamos ir al baño durante la noche y se enciende una luz tenue desde tu habitación al aseo.



SOMBREADO

Tanto el invierno como el verano son períodos donde el gasto energético en los hogares aumenta considerablemente.

El sombreado inteligente ayuda en la gestión eficiente de la energía, de modo que el sol puede calentar las habitaciones en invierno o mantenerlas frescas en verano, permitiendo una completa autonomía de las persianas.

De ese modo, los usuarios se olvidan literalmente de ellas, ya que funcionan por sí solas, y en el caso de querer subirlas o bajarlas manualmente, tenemos pulsadores, mandos o el smartphone.

Además, puedes irte de vacaciones sin necesidad de preocuparte si ocuparán tu casa, ya que permite simular que tu hogar está habitado en todo momento.



CLIMATIZACIÓN

Los usuarios pueden despreocuparse de la temperatura, la calidad del aire y la humedad, ya que el sistema inteligente se encarga de ofrecer el clima ideal en cada habitación durante todo el día. Nuestro sistema aprende la inercia del sistema de calefacción y refrigeración para saber cuándo deben activarse.

El hogar inteligente sabe en qué momento estás en casa, y, por lo tanto, el tiempo y la temperatura idónea que debe tener.

El cerebro del sistema actúa sobre diferentes sistemas de calefacción (suelo radiante, radiadores o bombas de calor), y también controla si la energía que se utiliza es electricidad, gas o biomasa, pudiendo activar así un acelerador para conseguir la temperatura de confort.



SEGURIDAD

Un sistema de alarma activo durante todo el día.

Como si la casa activara un escudo invisible, detecta de forma fiable si alguien fuerza una puerta o abre una ventana. La casa reacciona parpadeando todas las luces del interior y del exterior, activa el sonido de alarma y realiza una llamada al propietario en caso de que se encuentre fuera de su domicilio.

También te alerta en el caso de detectar alguna fuga de agua, humo o fuego.



CONTROL DE ACCESO

Existen diferentes opciones para el control de accesos de una vivienda o edificio. El control remoto de los accesos, la visualización de cámaras y la flexibilidad para cada usuario (mediante las llaves electrónicas iButton, teclado y etiquetas NFC y el llavero NFC Key Fob), son algunas de las ventajas que incorpora nuestro sistema.

Éste puede registrar las entradas y consultarlas directamente desde la App. Su versatilidad es realmente infinita, ya que pueden utilizarse para abrir puertas, para indicar la entrada de los trabajadores en una empresa, para controlar los accesos de una fábrica o, incluso, para aquellas familias que quieren asegurarse de que los hijos han llegado bien a casa: los padres reciben una notificación en el momento en que acceden.

Con tu smartphone o tablet se accede al vídeo portero de la entrada, y se puede observar quien está en la puerta, interactuar con la persona, abrir y cerrar.