GESTIÓN INTEGRAL

Gracias a la integración tecnológica de nuestros equipos y sistemas, proveemos a nuestros clientes una completa gama de funciones y servicios que facilitan el mantenimiento del hogar, refuerzan la seguridad y ahorran tiempo y energía para alcanzar un mayor confort y bienestar en sintonía con el entorno, así como ofrecer nuevas formas de ocio y entretenimiento.

 

Seguridad para ti y los tuyos

La casa mantiene siempre un ojo abierto, creando un escudo invisible que detectará si alguien quiere acceder sin autorización durante la noche o mientras estés fuera. La simulación de presencia facilita que persianas, luces y audio tengan un papel clave para que desde el exterior no se perciba si la casa está desocupada, ahuyentando así a posibles intrusos.

El sistema de alarma provoca una reacción rápida de la casa y el aviso inmediato directo a tu dispositivo.

Gestiona el gasto energético

El ahorro es otra de sus premisas. La iluminación se apaga si no detecta a nadie, durante el invierno se aprovecha al máximo el calor del sol para ayudar a la calefacción, y en verano se bajan las persianas para mantener el fresco, incluso si no estamos en casa.

Así mismo, podrá regular automáticamente los sistemas de climatización de cada habitación para aumentar el ahorro energético cuando salimos de casa o cuando se abren las ventanas.

Pulsadores y visualización

La automatización de la casa permite no tener que controlar manualmente una multitud de movimientos. Los pulsadores en cada habitación facilitan un acceso rápido a controles específicos, como cambiar de ambiente de iluminación predefinido, cambiar la posición de todas las persianas de la habitación en un momento concreto o gestionar el audio. Algo destacable de estos pulsadores es que incorporan un sensor de temperatura y humedad, de forma que se amplían sus posibilidades.

Adicionalmente, tienes a tu disposición la App del Hogar Inteligente que puedes descargarte de forma gratuita en tu dispositivo Android o iOS (así como la visualización web desde cualquier navegador).

Desde esta App puedes editar los ambientes de iluminación, escogiendo qué luces activar en un ambiente concreto, a qué intensidad y color, indicando un color fijo o una secuencia de colores cambiantes en el tiempo que especificas.

El diseñador de reglas automáticas permite también crear automatizaciones útiles en tu día a día, como por ejemplo hacer que una persiana en concreto baje si se detecta lluvia.

El dispositivo se convierte en el accesorio perfecto para tu hogar, te encuentres dentro o fuera de el, y siempre tienes la visualización de tu Hogar Inteligente disponible (ver los estados de los dispositivos, consultar las estadísticas y realizar cualquier control a distancia).

Tu hogar inteligente, tus datos

Los datos personales y el programa están protegidos por varios firewalls y mecanismos de seguridad del Miniserver. Este sistema no trabaja enviando a la nube los datos para el control, sino que los guarda directamente en el Miniserver. Por este motivo, siempre puedes controlar la casa de forma local, aunque no dispongas de Internet.