SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

Iotecta es una solución de Beteling

Beteling nace como consultora tecnológica para desarrollar proyectos en el campo de las telecomunicaciones y la integración de sistemas. Con el paso del tiempo nos hemos ido amoldando a los cambios, a la oferta y la demanda, y nos hemos convertido también en una compañía consolidada en el mundo de la automatización y la domótica.

En Iotecta desarrollamos proyectos de tecnología aplicada a la arquitectura para transformarla en edificaciones inteligentes, con un importante foco en las Smart Homes. Nuestra solución permite automatizar la mayoría de tareas relacionadas con la seguridad, la eficiencia energética y el bienestar en el hogar o edificio. Ofrecemos un servicio Integral a nuestros clientes, asumiendo un compromiso total con la calidad y la excelencia de nuestros proyectos, desde el diseño hasta la entrega, incluida la instalación.

Somos Partner de Loxone, empresa líder en el sector de la tecnología de la Smart Home. Somos instaladores experimentados, lo que nos permite llevar a cabo cualquier tipo de proyecto inteligente en hogares y empresas, sin importar la dificultad de los mismos.

Nuestra misión es mejorar la vida de las personas desarrollando nuestras capacidades profesionales y transmitiendo lo que nos apasiona: La Tecnología

Quiénes somos

Beteling, nuestra empresa matriz, nace como consultora tecnológica para desarrollar proyectos en el campo de las telecomunicaciones y la integración de sistemas, donde se ha consolidado.

Con el lanzamiento de Iotecta se amplían sus servicios, apostando por el sector de la automatización y la domótica.
Ante la necesidad de la compañía por adaptarse mejor al entorno empresarial en el que se sumerge, se plantea un proceso de rebranding, fruto del cual surge IOTECTA.

Desarrollar proyectos de tecnología aplicada a la arquitectura, transformándola en edificaciones inteligentes.
Dar respuesta a la creciente necesidad de automatización de edificaciones en su concepto más amplio buscando, además, alcanzar eficiencia energética.

Nuestra solución permite automatizar la mayoría de tareas relacionadas con la seguridad, la eficiencia energética y el confort.

Cómo trabajamos

Asesoramiento Personalizado

Cada cliente es único y cada proyecto también. Nuestro equipo sabrá escucharte para conocer tus circunstancias y tus necesidades, y así ofrecerte la mejor solución. Entendemos tus necesidades.

Estudio y desarrollo integral del Proyecto

Diseñamos y coordinamos el trabajo. Nos coordinamos con el equipo de tu proyecto

Facilitamos el trabajo al resto de las empresas involucradas en la obra, coordinando sus trabajos, aportando planos de instalación y esquemas de conexionados, ofreciendo soporte online, telefónico y presencial, con el fin de garantizar una instalación de calidad para conseguir un resultado final operativo óptimo.

Dirección de Obra, Instalación y Programación

Beteling cuenta con instaladores propios que se encargarán de la ejecución de la obra. Nuestros ingenieros realizan toda la programación y comprobación del funcionamiento de los diferentes dispositivos en nuestro taller, para posteriormente instalarlos en tu hogar o en tu empresa.

¡Nuestros proyectos están vivos! Son ampliables en cualquier momento